Aselimsa crea su primera bolsa de empleo

La empresa municipal de Aseo y Limpieza en Torremolinos, ASELIMSA convoca su primera bolsa de empleo oficial para disponer de personal para contratación temporal, bolsa de trabajo con un total de 50 plazas de trabajo.

En esta oferta se constituirán 40 plazas para trabajar como conductores limpiadores y peones de limpieza, reservando 4 plazas para personas con discapacidad. Oferta de empleo en Torremolinos.

La oferta se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), a fecha 8 de noviembre de 2017, los candidatos que quieran inscribirse a esta bolsa de empleo municipal para contratación de persona en ASELIMSA, deberán gestionar su solicitud en un plazo de 10 días naturales a partir del día 9 de noviembre.

Oferta de empleo para contratación temporal en la compañía municipal de Aseo y Limpieza de Torremolinos (ASELIMSA)

Para realizar la solicitud, los interesados disponen del modelo oficial de solicitud en la página web del Ayuntamiento de Torremolinos, también pueden tramitar dicha solicitud personalmente en las dependencias de consistorio o en el Palacio de Congresos, en horario de mañana, entregando la información junto a la documentación que se exige para participar en esta bolsa de trabajo en ASELIMSA.

Empleo en Torremolinos para hombres y mujeres que quieran encontrar trabajo en ASELIMSA, accediendo a bolsa de empleo con contratación temporal para cubrir sus necesidades laborales en limpieza y Aseo en esta localidad de Málaga.

Para acceder al puesto de peón limpiador, los candidatos deberán tener al menos 16 años cumplidos y no superar a edad de jubilación obligatoria, tener a día la tarjeta de demanda de empleo o mejora de empleo y para los candidatos que se acojan a plazas para personas con discapacidad, deberán adjuntar la documentación que certifique la discapacidad.

Para participar en la oferta de trabajo en ASELIMSA en la categoría de conductor limpiador, los participantes deberán tener al menos 18 años cumplidos y tener el permiso de conducir tipo B, además de cumplir con otros requisitos que se pueden verificar en esta convocatoria para crear bosa de empleo oficial de ASELIMSA, en Torremolinos.