Ascensores Tresa abrirá nueva fábrica en Gijón

La compañía Ascensores Tresa creará empleo con la construcción de la nueva fábrica en Gijón, un proyecto que seguirá potenciando la excelente labor profesional de esta importante empresa y que permitirá proyectar nuevas expectativas de trabajo.

Esta nueva fábrica de Ascensores Tresa estará situada en el conocido polígono de La Lloreda, ocupando un espacio de al menos 7.000 metros cuadrados para construir sus conocidos ascensores, además de dotar a la fábrica con todo lo necesario para seguir trabajando en sus investigaciones en avances tecnológicos.

Para poner en marcha este proyecto industrial, Tresa determina invertir millones de euros que darán lugar a un espacio de trabajo en el que se podrá aumentar su nivel de fabricación y por lo tanto elevar sus ganancias anuales.

Para acceder a puestos de trabajo en Ascensores Tresa, entrar en su página web corporativa e informarse sobre las vacantes o enviar currículum a Tresa para entrar en el proceso de selección de futuras bolsas de trabajo.

La nueva fábrica de Gijón generará numerosos puestos de trabajo y ayudará a elevar el ritmo industrial de la zona permitiendo mayor crecimiento económico y laboral.

La noticia sobre el nuevo proyecto previsto para Gijón ha sido notificada públicamente por el propio Consejero Delegado de Tresa, Pedro Ortera,  mientras acudía a la recogida de premios “IDEPA AL IMPULSO EMPRESARIAL“, un acto público que tuvo lugar en el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, en el que se ha galardonado a esta firma y a otras empresas dentro de otras modalidades.

Con la construcción de la nueva fábrica en Gijón, la firma industrial Ascensores Tresa podrá  aumentar su producción y acordar nuevas contrataciones para dar oportunidad laboral a personas con titulación y experiencia en el sector, candidatos interesados en ocupar los nuevos puestos de empleo que se deban cubrir en la fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *