Arrecife abre nueva convocatoria para ofertar plazas Públicas

El Ayuntamiento de Arrecife abre nueva convocatoria para ofertar plazas públicas, se ofrecen puestos de trabajo en diferentes categorías.

Las personas interesadas deben asistir a su nuevo puesto de trabajo en en este Ayuntamiento, esta convocatoria ya figura en el Boletín Oficial de las Palmas (BOP), en el que se pueden revisar bases y requisitos para inscribirse en la convocatoria.

En esta nueva oferta de trabajo con plazas públicas se ofertan puestos para mecánico, animador social, auxiliares administrativos (que en esta ocasión se reservan para personas con alguna discapacidad) administrativos y subalternos, personal profesional capacitado para ejercer su carrera en el área que se le asigne y confirme que cumple con los requisitos exigidos para ser apto para conseguir estas plazas de trabajo.

Los candidatos que quieran participar deben revisar la página del Ayuntamiento (http://www.arrecife.es) y confirmar si están en posesión de todo lo exigido para enviar la solicitud y anotarse a esta convocatoria dentro de los plazos que se fijan en la misma.

Estas plazas de empleo público se sumaran a las que ya están ocupadas actualmente y se ofrecerán a personas que no hubiesen conseguido plaza con anterioridad y estén exentos de cualquier incumplimiento tal y como se indica en las bases. Para participar en la convocatoria para ofertar plazas públicas se debe estar en plenas facultades psíquicas y físicas para los puestos de trabajo que así lo exijan, los candidatos finalistas en esta convocatoria serán notificados directamente para que puedan ocupar su puesto de trabajo en esta localidad en la fecha que se le exija su presentación como parte del equipo.