Arona contratará a 145 trabajadores durante 6 meses

El Ayuntamiento de Arona pondrá en marcha una nueva bolsa de trabajo como parte del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017, contratará a 145 trabajadores durante un periodo de 6 meses.

En esta iniciativa para el empleo en Arona, podrán participar los desempleados con interés en esta oferta, deberán confirmar que están inscritos en la Oficina de Empleo, que están empadronados en este Ayuntamiento desde antes del 6 de agosto del 2016 y no tienen ninguna relación de participación en el programa de empleo social desde hace al menos 2 años.

Esta medida de contratación de trabajadores en Arona se pone en marcha con carácter urgente, ofreciendo empleo a los parados dentro del marco de otro programa de trabajo “Programa Extraordinario de Empleo Social 2017”, ofertas de trabajo para 145 personas desempleadas que trabajarán durante un periodo de 6 meses consecutivos y con una jornada laboral de 6 horas diarias.

Para inscribirse en este proyecto municipal para el empleo, los desempleados interesados en disponer de un puesto de trabajo, deberán tener al menos 18 años cumplidos y tener menos de 65 años de edad, estar empadronados en el Ayuntamiento de Arona e inscritos en la Oficina de Empleo durante un periodo de al menos 6 meses en los últimos 2 años.

Las personas que hubiesen participado en el Programa de Empleo Social durante los últimos 2 años no podrán inscribirse a esta nueva bolsa de trabajo.

Los parados inscritos en el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017 que sean seleccionados para cubrir las 145 plazas, realizarán labores de construcción, mantenimiento, limpieza, trabajos administrativos o de animador sociocultural, trabajando durante seis meses para el Consistorio. Consultar la oferta de empleo en Arona.

Una nueva oportunidad para el empleo de parados residentes en Arona, que pretende cubrir las necesidades sociales, económicas y laborales de esta localidad.

Para inscribirse se deben presentar las solicitudes de participación del 6 al 20 de febrero del 2017, es necesario realizar cita previa por teléfono o en las Oficinas de Atención al Ciudadano en Arona (SAC), para más información sobre el programa de empleo se debe acceder a la página web del Ayuntamiento de Arona y consultar las bases de esta propuesta para el empleo municipal en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *