Armón creará cientos de empleos para construir un gran barco

La empresa Armón creará cientos de empleos desde finales de este año para comenzar a construir el que será el barco más grande construido en la naval de Gijón, el Ferry de 180 metros de eslora necesitará unas 8.000 toneladas de acero para su construcción.

La construccion de un Ferry en Gijón generará cientos de empleos

El Ferry será una construcción impresionante que abrirá puertas al empleo en Gijón,  un enorme barco que permitirá llevar a 1.800 pasajeros, 246 turismos, 109 trailers y todo lo necesario para que los pasajeros viajen cómodamente en un ferry  de grandes dimensiones.

Con este impresionante proyecto se abren nuevas posibilidades a nivel laborales en el astillero gijonés que dejará claro que tiene posibilidades de realizar grandes trabajos y hacer frente a peticiones de construcción de barcos de grandes dimensiones que hasta el momento no se realizaban en Gijón.

El Ferry necesitará 8.000 toneladas de acero para su construcción

Está previsto que la construcción del Ferry comience a finales de año, la Factoría el Natahoyo podrá contar con la construcción de barcos de gran calado, un planteamiento que abrirá más posibilidades de empleo en estos astilleros y que podrá generar al año cientos de puestos de trabajo.

Por el momento ya es estima que para la construcción de este Ferry se necesitarán entre 600 y 700 trabajadores que quieran incorporarse a este gran proyecto, se abrirán posibilidades de construir más barcos de esas características, tan sólo una de estas construcciones permitirá dar empleo a los trabajadores que se necesitarán para construir unos 5 barcos atuneros, una extraordinaria cifra de crecimiento de empleo que aportará mayor seguridad de creación de trabajo en la zona y abrirá posibilidades encontrar trabajo a operarios que actualmente están sin trabajo y necesitan oportunidades laborales reales para no trasladarse a otras partes de España, de Europa o de otras partes del mundo por motivos de falta de empleo en Gijón.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola, soy Alberto y me gustaría trabajar en la construcción del ferry de Gijón. En espera de su respuesta un servidor. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *