Área Integrada de Alcázar ofrece 100 plazas formación estudiantes

El Área integrada de Alcázar de San Juan ofrece 100 plazas formación para estudiantes durante el verano, oferta formativa para universitarios en 10 centros de salud y servicios en las diferentes áreas del Hospital Mancha Centro.

Se oferta formación en prácticas para estudiantes universitarios de pregrado interesados en mejorar sus conocimientos, la oferta va dirigida a alumnos en Ciencias de la Salud, Ingeniería Industrial, Derecho Administración de Empresas, Relaciones Laborales y otras titulaciones.

Los 100 alumnos a los que se les acredite la formación práctica realizarán labores tanto en los centros de salud como en el Hospital con un control directo a través de un tutor de grado que supervisará y controlará el trabajo para informarle y orientales  a la hora de realizar la totalidad de sus prácticas.

Formación práctica para estudiantes en Universidad que se realizará durante los meses de junio, julio, agosto y Septiembre del 2017. Los alumnos universitarios interesados en participar pueden informarse para participar en las prácticas este año, de este modo podrán optar al permiso en su Universidad para posteriormente enviar dicho permiso para entrar en este proceso selectivo. Se concederán prácticas para alumnos cursando las diferentes carreras que se indican en esta oferta.

Se convocan 100 plazas de formación en prácticas en los meses de verano. Los estudiantes que quieran realizar las prácticas pueden enviar el permiso y la documentación exigida a la secretaría de Investigación, Docencia y Formación a través del correo electrónico que se pone a su disposición para estas prácticas (jdfgaialcazar@sescam.jccm.es)

Se otorgan plazas de prácticas en meses de verano para hombres y mujeres cursando su carrera actualmente, para el área sanitaria y otras disciplinas para estudiantes universitarios, formación en prácticas en el Área Integrada de Alcázar de San Juan. Consultar más información llamando al teléfono 926 580 500 (extensión 80102), sobre como solicitar estas plazas mediante la Universidad en la que cursan sus Estudios.