ArcelorMittal contratará titulados universitarios

La compañía siderúrgica ArcelorMittal contratará titulados en Universidades para trabajar en breve en el Centro Global I+D situado en la Comunidad Autónoma de Asturias.

En este nuevo proceso de selección de personal para trabajar en el Centro Global I+D, esta gran empresa solicita candidatos con perfiles específicos, profesionales que dispongan de titulación dentro de las ramas universitarias de Informática, Minas,Telecomunicaciones, Ciencias Matemáticas o Físicas y otras.

Los universitarios titulados seleccionados definitivamente para incorporarse a las labores en ArcelorMittal, dispondrán de un contrato de al menos 24 meses de duración, contratos que podrían ampliarse o consolidarse como trabajadores con trabajo continuo dentro de la plantilla según su valía en la empresa.

Las labores a realizar formarán parte de las líneas de investigación en técnicas avanzadas en digitalización y modelado para mejorar los trabajos en cadenas de suministro y los trabajos industriales de una compañía que ya lidera el sector siderúrgico.

Se necesita personal con experiencia en Ciencias de datos, Inteligencia Artificial y/o la Optimización Matemática. Oferta de trabajo en ArcelorMittal para incorporarse a la plantilla en sus instalaciones en Asturias.

Las personas con titulación universitaria interesadas en participar en esta oferta laboral, que la empresa dispone en su página web oficial (spain.arcelormittal.com) en su sección de empleo. El plazo de presentación estará disponible hasta el 2 de junio del 2017, tras recibir todas las solicitudes de empleo en ArcelorMittal contratará titulados universitarios mediante un proceso de selección que comenzará a gestionarse el 19 de junio de este mismo año.

Ofertas de trabajo en Asturias para Titulados Universitarios con interés por incorporarse a la plantilla de trabajo en esta gran compañía siderúrgica y aumentar la experiencia laboral trabajando durante al menos los próximos dos años.

Esta multinacional ya destaca a nivel mundial en el sector siderúrgico, siendo el mayor productor de acero en el mundo.