Arcelor-Mittal contratará titulados para centro I+D

Arcelor–Mittal abre nuevo proceso para contratar a titulados para centro I+D en Asturias, se dará trabajo a personas con titulación universitaria, con experiencia profesional en Inteligencia Artificial, Optimización Matemática y en Ciencia de Datos, personal interesado en trabajar con contrato de dos años.

Si se busca empleo en Arcelor-Mittal en Asturias, la compañía inicia un nuevo proceso selectivo con el fin de aumentar los empleados en el centro I+D, se requiere de titulados en ciencia de datos, profesionales con titulación que realmente quieran mostrar su valía creciendo con una gran empresa y optando a un nuevo contrato de al menos 24 meses de trabajo continuado.

Se necesitan profesionales para el centro de I+D de ArcelorMittal en Asturias, los interesados deben tener titulación universitaria relacionada con la ingeniería, ciencias matemáticas o físicas, en esta nueva bolsa de trabajo en Arcelor-Mittal la compañía necesita personal con experiencia y con ganas de trabajar, personal para desarrollar competencias profesionales como investigadores en técnicas avanzadas de digitalización y de modelado, profesionales que deseen trabajar en base a las necesidades que tiene la empresa actualmente.

Trabajar en el centro I+D de Asturias, es acceder a puestos de trabajo en un centro de referencia mundial, además los candidatos seleccionados dispondrán de un contrato de 24 meses para seguir ampliando su experiencia y colaborando en los proyectos empresariales que sea asignen por parte de ArcelorMittal.

El Centro I+D de esta gran empresa en Asturias realiza hoy en día diversas soluciones a nivel global, relacionadas con la producción de acero, procesos siderúrgicos y proyectos de investigación con los que colabora a nivel mundial. Para acceder a estas ofertas entrar en la página web (spain.arcelormittal.com) de esta empresa y enviar currículum a Arcelor- Mittal, acceder a procesos de selección abiertos inscribiendose y enviando todos los datos requeridos por la empresa.