Arcelor-Mittal contratará 15 titulados en Asturias

La compañía Arcelor-Mittal contratará a más personal en su centro de investigación de I+D en Asturias, en esta nueva incorporación seleccionará a 15 titulados universitarios capacitados   para trabajar en el área de investigación.

En Arcelor-Mittal se ofrece empleo durante un periodo de 24 meses y con posibilidad de quedarse en plantilla, para acceder a esta nueva oferta de trabajo se requiere de titulación académica en áreas de matemáticas, física, ingenierías, entre otras. Se valorará el conocimiento profesional relacionado a los procesos industriales y nuevos productos, además de una posible experiencia laboral dentro del área de investigación.

Esta multinacional ofrece a sus nuevos trabajadores un plan intensivo de formación para iniciar su actividad en la empresa con los conocimientos necesarios y potenciando su desarrollo profesional dentro de los centros I+D.

Los titulados que ocupen estos 15 puestos de trabajo en los centros de I+D de Asturias, colaborarán conjuntamente con investigadores dela propia compañía para favorecer las líneas de investigación y estudios dentro de esta gran empresa que año tras año realiza nuevas contrataciones en España, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo a titulados universitarios y a profesionales relacionados con el sector.

Oferta de empleo de 2 años para universitarios que hubiesen finalizado su carrera universitaria y quieran impulsar sus conocimientos trabajando en una gran multinacional. Arcelor-Mittal contratará 15 titulados para centros de I+D de Asturias, incrementará su plantilla en 15 trabajadores más, permitiendo así seguir con el acuerdo firmado entre la empresa y el Gobierno del Principado de Asturias en abril de 2014 en el que, entre otros detalles a tener en cuenta, se confirmaba que la compañía seguiría invirtiendo durante los próximos años y creando empleo para jóvenes en su centro tecnológico y se seguirían ampliando las áreas de investigación.

Tal y como se comentaba por los responsables de la empresa, Arcelor-Mittal sigue dinamizando el tejido industrial y colaborando fuertemente con otras empresas y Organismos Oficiales en España.

Las personas interesadas en optar a las plazas deberán cumplimentar un formulario disponible en la sección de “Desarrollo profesional – Empleo” de la web de Arcelor-Mittal en España (spain.arcelormittal.com).