Arcelor contratará a 150 eventuales en 2017

La compañía Arcelor–Mittal prevé la contratación de más personal y buscar mayores expectativas de venta en los mercados de América, contratará a 150 eventuales en 2017 para mejorar su rendimiento laboral y lograr con estos cambios estratégicos una compensación de la calidad de ventas en España.

Las contrataciones eventuales se gestionarán en 2017, se espera que el personal contratado se vaya incorporando poco a poco mediante la creación de bolsas de eventuales para trabajar en esta multinacional, ofreciendo así nuevos puestos de trabajo en el sector y empleo por sustitución en periodo vacacional.

Se ofrece empleo a personas tituladas con ramas concretas propias del sector, empleo para personal titulado en grado superior interesado en trabajar para favorecer a la compañía en su nueva trayectoria comercial y de ventas al extranjero.

Las medias de cambio para la empresa esperan favorecer las ventas, esta empresa ha sufrido caídas de ventas en España y espera mejorar ese rendimiento vendiendo cara a países como Estados Unidos, un país en el que mostrará un claro empeño de introducirse como una gran factoría que opera desde España, para seguir ofreciendo la mejor calidad y precio en sus productos y el mejor equipo humano de trabajo para reforzar  su nivel de ventas.

Los candidatos interesados en participar en estas bolsas de trabajo eventual ,deberán enviar su currículum a Arcelor Mital, indicando sus estudios, titulación y experiencia en el sector. Esta compañía de la industria siderúrgica aumentará su plantilla de trabajo para favorecer el servicio de la factoría y cubrir puestos de trabajo por vacaciones.

Empleo temporal para relevar a la plantilla de fijos actuales cuando se encuentren de vacaciones, reforzando además otras áreas como el área de mantenimiento en la factoría.

Con esta nueva etapa comercial de Arcelor permitirá vender al extranjero el carril que se fabrica íntegramente en España y mejorar así la demanda de productos realizados en su factoría.