Aranzadi busca personal para su plantilla

Aranzadi busca personal para incorporar a su plantilla de trabajo,  empleo para jóvenes y profesionales que quieran trabajar en equipo para una empresa líder en su sector, se  buscan personas interesadas en comprometerse y con ganas de trabajar diariamente bajo objetivos.

Si resides en Madrid y te consideras un buen televendedor o tienes actitudes comerciales, ganas de aprender, interés por la venta telefónica y te gusta el trato con el público, envía tus datos y currículum a Aranzadi, una empresa muy competitiva que te ofrece un gran proyecto de futuro laboral en el que emprender una carrera y darle un buen empuje a tu futuro como trabajador en activo.

En la empresa se necesita personal capacitado para trabajar en el equipo de Televendedores, si aún no tienes trabajo esta puede ser tu oportunidad de lograrlo, Aranzadi busca personal, comprueba en la oferta de interés si cumples con los requisitos y si tienes la formación , trabajaras para una empresa que ampliará tus capacidades profesionales y tus conocimientos como televendedor formando parte de un estupendo equipo laboral.

Trabaja en una ambiente de trabajo en el que se valore tu experiencia y capacidad de adaptación, consulta las ofertas directamente en (www.aranzadi.es/quienes-somos/trabaje-con-nosotros). Buscamos gente capacitada para tomar decisiones y de comprometerse con la compañía para realizar un trabajo acorde con el perfil que se busca, si eres una persona proactiva y te interesa trabajar para una compañía en continuo crecimiento, Aranzadi busca personal cualificado para incorporarse a esta empresa con capacidad para innovarse según las necesidades actuales.

Esta compañía dispone de varias empresas asociadas en las que ya trabajan cientos de trabajadores realizando las diferentes actividades que se requieren según cada empresa.Se necesita personal cualificado para desempeñar una excelente labor profesional.

Si estás en paro y necesitas un buen puesto de trabajo, envía tu currículum, consigue empleo en Aranzadi dejando tus datos y mostrando interés por las ofertas indicadas a en su página web o en portales de trabajo. La empresa ofrece soluciones globales enfocadas a profesionales que necesiten servicios inmediatos. Busca un nuevo puesto de trabajo y envía tu solicitud para trabajar en Madrid u otras Provincias de España.