Aramón ofrece 150 empleos en estaciones de esquí

Se necesita personal para trabajo durante la temporada de invierno, Aramón ofrece 150 empleos para personas interesadas en trabajar en estaciones de esquí, si tenéis experiencia en el sector o queréis iniciar vuestra nueva actividad con contrato temporal, podéis inscribiros a la oferta para acceder a nuevos puestos de empleo en sus cinco estaciones de esquí.

Oferta de empleo en estaciones de esquí, se buscan 150 trabajadores para las estaciones de Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Cerler. Los interesados en trabajar en la nueva temporada de esquí deben enviar sus datos lo antes posible.

El proceso de selección para trabajar en Aramón estará abierto hasta el 22 de octubre del 2017, los interesados en participar en este nuevo proceso de selección de personal para estaciones de esquí deberán indicar en el currículum su experiencia, formación, datos personales y datos de contacto para posterior contacto con las personas que pasen este proceso para trabajar en los diferentes puestos en estas 5 estaciones de esquí en España.

Según la estación de esquí en la que se dese trabajar, deberán residir en las cercanías al lugar de trabajo. Consultar ofertas de trabajo, para conocer más información sobre vacantes disponibles acceder a la web de Aramón, en el apartado de ofertas de empleo aramon, en esta página podéis disponer de todos los datos sobre ofertas activas para trabajar en estaciones de esquí en Aragón.

Se buscan camareros, ayudantes de cocina, planchistas, personal de mantenimiento, camarero-esquí, ayudante especialista camarero, conductor de máquinas pistapistas, conductor de ambulancias, personal de administración de reservas, personal para atención al cliente, conductor de remontes, entre otros puestos que se pueden consultar en la información de empleo en Aramón.

Si no tienes experiencia en trabajo en estaciones de esquí, pero tienes experiencia en puestos solicitados, inscríbete al proceso de selección para trabajar en esta nueva temporada de invierno.