Aramón abre el proceso de inscripción para la temporada

Aramón es el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña. En el grupo está participado al 50%  el Gobierno de Aragón y  Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, opera como holding que integra y gestiona cinco estaciones: Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

Como en años anteriores, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de unos 150 puestos, ampliables si se derivan vacantes adicionales durante el periodo en el que se realiza el llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores hasta completar todas las plazas.

Los puestos de trabajo ofertados son de lo más variado. Hay plazas vacantes en cocina, almacén, remontes, jardín de nieve, pistas, taquillas, alquileres, innivación, limpieza, animación y clases de esquí, entre otros.

Las persona que quieren trabajar en las estaciones de Aramón pueden inscribirse en la página web de empleo del Grupo Aramón que permanecerá abierto desde el 06 de Octubre hasta el 20 de octubre de 2014.

El día 20 de octubre finaliza el proceso de selección de la Web de empleo de Aramón  empleo.aramon.es.A partir de esta fecha no será posible registrarse, inscribirse o acceder a las candidaturas de empleo.

A lo largo del mes de noviembre los responsable de la empresa se pondrán en contacto con aquellos candidatos que cumplan el perfil requerido para ser entrevistados.