Aramón abre inscripción para futuros empleados

Si te gusta trabajar durante el invierno en zonas de nieve, el Grupo Aramón abre inscripción para futuros empleados, ofertas de empleo para atender a turistas que se acercan cada año a disfrutar de las estaciones de Esquí de España.

Si quieres disponer de empleo durante el Invierno, consulta las ofertas de empleo de Aramón y participa en su proceso de selección para trabajar este año, ofertas de empleo en Navidad, consigue una de las 130 vacantes disponibles este año en las estaciones de Esquí de Pirinieo, Cerler, Sierra Turolense,Valdelinares, Formigal-Panticosa o en Javalambre.

Para revisar las ofertas de empleo y participar en el proceso de inscripción se puede acceder a la web de empleo Grupo Aramón y dejar el currículum vitae y los datos para que la empresa pueda contactar con las personas seleccionadas, si quieres una oportunidad de trabajo relacionada con tu perfil, no dejes escapar esta oportunidad y envía tus datos cuanto antes. Los interesados deben inscribirse en este proceso antes del 25 de octubre del 2016.

Entre las ofertas publicadas en la web se ofrece trabajo a ayudantes de camarero, terraceros, cocineros, camareros-esqui, camareros, personal para taquillas, atención al cliente y otros trabajos muy interesantes para la gente joven o con experiencia en el sector, personal que tenga ganas de iniciar su carrera trabajando cara a público en estaciones de esquí durante las temporadas altas. Las tareas laborales serán muy diversas dependiendo del puesto de empleo que deba cubrir el personal contratado. Participa hoy mismo en el proceso de selección, Grupo Aramón abre inscripción para contratar a más personal durante los meses de invierno.

Con el Grupo Aramón se ofrece empleo en Invierno, el número de personas contratadas por esta empresa podría aumentar según las necesidades de trabajadores en esta temporada, las personas que se inscriban a estas ofertas de trabajo pueden revisar el estado de la solicitud mediante su acceso a la página web de la empresa.