Aragón aprueba oposiciones para salud y maestros de educación

El gobierno de Aragón aprueba oposiciones para salud y magisterio, un total de 325 plazas para personal que trabajará en Salud y 36 plazas para profesores, las plazas de maestros se convocarán para el año 2016. Este Gobierno tiene el interés de mostrar transparencia y aprueba una organización interna para conocer y resolver las solicitudes dentro de los plazos marcados y ofrecer acceso a los ciudadanos para que puedan informase sobr estas gestiones.

Desde este mimo Gobierno se pretende dar apoyo e impulso a la investigación de la biomecánica en TechnoParK MotorLand.

También pretende realizar un convenio para colaborar con la Fundación Zaragoza Logitics Center y también con el Instituto de Fomento en Aragón.

Serán destinados 273.000 euros para poder mejorar el IES Sobrarbe de Aínsa, con est dinero se urbanizará su patio y se instalará una nueva iluminación.

Todos los interesados en las oposiciones de salud y magisterio de Aragón deberán presentar la documentación en el lugar correspondiente y personarse cuando se le indique, El Gobierno de Aragón tiene previsto no solo aprobar oposiciones sino mejorar en todos los aspectos a Aragón colaborando y participando en los diferentes organismos y sectores que así lo requieran, con una total transparencia y ganas de trabajar por mejorar las condiciones de esta población. También se ha aprobado el convenio de colaboración con el departamento de Política Territorial e Interior y el Ministerio de Defensa así como también con el Centro Universitario para crear actividades en común en Academia General Militar.

Si estas interesado/a, puedes consultar la noticia.