Aqualia contratará trabajadores en Guijuelo

La empresa de Aqualia contratará trabajadores para realizar labores en el nuevo centro deportivo de Guijuelo, empleo en Salamanca para cubrir vacantes en este centro, propuesta de trabajo para monitores deportivos, personal de limpieza y recepcionistas.

Los interesados en la oferta de empleo de Aqualia deberán entregar el currículum personalmente en las Oficinas de Calle Fraguas, Número 9, en las cercanías a la Plaza Mayor, el plazo de entrega de solicitudes estará vigente durante 2 semanas, tras ese plazo no se admitirá la recepción de nuevas solicitudes.

La compañía valorará la profesionalidad y conocimientos de los participantes, la titulación y realizará entrevistas personales para valorar sus conocimientos y capacidad para desempeñar las funciones en estos puestos de trabajo. Se requiere de personal para diferentes áreas de trabajo y se tendrá en cuenta el conocimiento profesional en los puestos en que quieran inscribirse.

El centro deportivo de Guijuelo contará con una infraestructura amplia y bien dividida para aprovechar al máximo todo su espacio, dispondrá de 2 plantas y un sótano, dispondrá de un lugar de almacenaje y para guardar maquinaria, tendrá también vestuarios separados para hombre y mujer y un amplio vestuario más grande destinado a cubrir las necesidades de grupos escolares, dispondrá de piscina, recepción y otras áreas para actividades deportivas para niños y personas de todas las edades.

En este importante proyecto, Aqualia contratará trabajadores que puedan asistir a diario al centro deportivo para realizar su actividad profesional, se necesitan limpiadores, recepcionistas y monitores deportivos. Se tendrán muy en cuenta los currículums de aquellas personas que ya tengan experiencia en los puestos de trabajo ofertados, personas residentes en la localidad o cercanías y que quieran participar en esta oferta de empleo de Aqualia.

Aqualia será la empresa encargada de llevar toda la gestión de mantenimiento, cuidados y actividades del nuevo centro deportivo de Guijuelo, se ocupará del completo funcionamiento del centro y sus cuidados durante un periodo de 25 años.