Aqualand ofrece empleos para jóvenes

El Parque de atracciones acuáticas Aqualand ofrece empleos en Maspalomas, ofertas de trabajo para jóvenes que estén interesados en conseguir primer empleo y adquirir experiencia en estas ofertas en el sector de Ocio en España.

Se busca personal para trabajar en Aqualand

Aqualand Maspalomas ofrece trabajo en parque de ocio, trabajadores interesados en disponer de empleo durante el verano o durante diferentes épocas del año, se aumentará la oferta de trabajo durante la temporada alta permitiendo la contratación de un mayor número de trabajadores para incorporar a su plantilla.

Los jóvenes con ganas de trabajar ya pueden mostrar su capacidad de trabajo en equipo y la posibilidad de aumentar su experiencia laboral trabajando para el parque acuático que muestra un gran interés entre los lugareños y que atrae a mucho turismo a la zona de Palmas de Gran Canaria.

El parque acuático Aqualand Maspalomas ofrece trabajos directos y genera empleo indirecto en la localidad, la apuesta de la compañía por situarse en Gran Canaria ha dado lugar a muchos puestos de empleo en la zona, creación de trabajo para jóvenes con y sin experiencia que quieran disponer de empleo para ocuparse de la vigilancia y el mantenimiento en las diferentes atracciones y servicios de parque.

Ofertas de empleos para jóvenes en Aqualand Maspalomas, trabajos en el parque de ocio, zonas de exhibición acuática, áreas de restauración y en otros servicios que se disponen para el público asistente en este gran parque acuático. Ofertas ideales para trabajo de verano.

Las personas jóvenes y dinámicas con ganas de trabajar al servicio del cliente pueden acceder al portal de empleo de Aqualand Maspalomas y enviar sus datos directamente al departamento de Recursos Humanos de la compañía Aspro Parks, empresa a la que pertenecen este y otros parques acuáticos en Gran Canaria y que ha genera cientos de puestos de empleos en las islas.