Apúntate a trabajar en Low Festival 2016

¿Estas sin trabajo? El #Low2016 será el lugar perfecto para disponer de un buen empleo eventual en el que disfrutar mientras trabajas en Benidorm. Apúntate a trabajar en Low Festival 2016 y vive el mejor momento del año mientras mejoras tu experiencia laboral.

Trabaja en los diferentes espacios del recinto durante los días que dure el mejor Festival del verano en España.

Para apuntarte a trabajar en Low Festival 2016 accede a la página del festival y entra en su apartado de empleo en Low2016. Facilita todos tus datos para formar parte de su Staff, se valorará cada candidatura para confirmar que candidatos dispondrán de un puesto de trabajo durante el fin de semana que dura este gran evento.

¿Quieres trabajo en Benidorm?

Inscríbete, Low Festival vuelve este año a Benidorm, trabaja en el montaje de todo este evento y en la atención de los asistentes durante los días 29, 30 y 31 de julio del 2016.

Benidorm se vestirá de fiesta en Julio, se espera en esta próxima edición del Festival una gran afluencia de público asistente y un estupendo repertorio de grupos que han decidido sumarse al LowFestival2016.

Trabaja y disfruta de la mejor música y el estupendo ambiente que se genera en estas importantes macrofiestas.

Llega Low Festival 2016 a Benidorm,  participa como parte del equipo de trabajo para deleitar a los asistentes con los mejores servicios profesionales y que todo sea perfecto.

Incorpórate al equipo de trabajo de low2016 y trabaja como parte del Staff de esta low cost 2016

Trabajo ideal para la gente joven que busque empleo eventual, quiera sumar experiencias laborales a su currículum, con ganas de vivir un momento inolvidable trabajando como parte de la organización de #low2016.

Vive el espectáculo sin perderte nada, apúntate a trabajar en Low Festival 2016, participa como profesional de los servicios ofrecidos en el evento musical más popular de Alicante, un impresionante LowFestival2016 que se realizará en uno de los mejores sitios de esta Provincia.

La mejor música indie, pop, rock y electrónica del momento en Alicante, Low Festival Benidorm se abrirá paso este año en la mejor zona de turismo de la Costa Blanca. Un acto musical que unirá a amantes de la buena música en el mejor momento del año para conocer el encanto de Benidorm

Si quieres conseguir empleo durante el próximo mes de julio, participa en el proceso de selección de personal inscribiéndote a la bolsa de empleo de #low2016, trabajarás durante 3 días y vivirás momentos alucinantes con un ambiente musical inigualable.

Ver más ofertas de empleo en Alicante en nuestra página web ActualidadEmpleo.