Apúntate a la Feria de Empleo Albacete

Si quieres nuevas oportunidades de trabajo y estás buscando alternativas laborales interesantes, apúntate a la Feria de Empleo Albacete, un evento que se celebrará en la Casa de la Cultura José Saramago los días 1 y 2 de septiembre del 2015.

En esta feria ya está todo dispuesto para que los asistentes puedan encontrar nuevas oportunidades laborales, se han expuesto stands para empresas y colaboradores interesados en participar en este gran evento, una organización excelente para que el resultado sea óptimo para todos los asistentes. Un lugar de encuentro para la formación y el empleo en Albacete.

Se realizarán conferencias directas de personas expertas en temas laborales, actividad y talleres que permitirán mejorar la empleabilidad.

Si resides en Albacete o estás buscando nuevas oportunidades laborales por esta zona de España, puedes realizar tu inscripción directamente en la web, revisa toda la información expuesta en la página para inscribirte online o de forma presencial.

La Feria de Empleo en Albacete es exclusiva para personas desempleadas que estén buscando nuevas alternativas, una convocatoria llevada a cabo mediante el Ayuntamiento de Albacete en colaboración con Cámara Oficial de Comercio, una convocatoria de ayuda que entra dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo para España que es cofinanciado por el FSE (Fondo Social Europeo). Apúntate a la Feria de Empleo Albacete y encuentra información y apoyo al empleo local para personas en situación de desempleo que quieran contactar de manera directa con las empresas que acudirán a esta importante cita con el trabajo.