Apúntate a la bolsa de empleo de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia publica una nueva convocatoria para la creación de una bolsa de empleo en la que prevé ofrecer trabajo a profesionales para internalizar los servicios de atención e información telefónica.

Con esta bolsa de empleo de la Diputación de Valencia se trata de privatizar y controlar los servicios ofrecidos por la Diputación para dar una mayor seguridad  y control a los servicios de gestión telefónica y atención al ciudadano, con una oferta de trabajo que mejorará el empleo y aportará una mayor garantía de trabajo a personal residente en Valencia que busca trabajo y tiene actitudes y experiencia para desarrollar esta labor.

Convocatoria para dar empleo a auxiliares de información

El objetivo fundamental de la bolsa de empleo es el de crear empleo de calidad, bolsa de auxiliares de información para internalizar sus servicios en la Diputación de Valencia, de este modo se dejará atrás la forma de trabajo que se realizaba hasta el momento mediante otras empresas que ofrecían estos servicios y será gestionado todo íntegramente sin necesidad de terceros para llevar una labor de atención telefónica de calidad, contratando directamente al personal necesario.

Los candidatos interesados en inscribirse en esta oferta de empleo deberán cumplir ciertos requisitos, entre ellos destaca tener titulación de Graduado ESO o similar, estar disponible para realizar este trabajo dentro de las horas indicadas, residir en Valencia y tener conocimiento de lenguas  que se hablan actualmente en la Comunitat Valenciana, se requieren hombres y mujeres capacitados para realizar un trabajo de atención personal telefónica. Para obtener más información sobre la convocatoria publicada podéis acudir al Boletín Oficial de Valencia.

Para seleccionar al personal apropiado en esta bolsa de empleo se llevará a cabo la selección mediante dos fases, prueba de conocimientos y baremo de méritos para conocer el alcance de experiencia de cada candidato y sus conocimientos a nivel práctico en ofimática y otros aspectos importantes en estos puestos de trabajo como auxiliares de información.