Aprobadas bolsas trabajo temporal en Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz aprueba 3 bolsas trabajo temporal para cubrir plazas para funcionarios interinos en 3 categorías profesionales diferentes. Los candidatos interesados deben realizar su solicitud de participación en este mes de septiembre del 2017.

Se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria que constituirá 3 bolsas de trabajo para profesionales. Bolsa de trabajo auxiliar de carnaval, una segunda bolsa de trabajo para ayudante de espectáculo de carnaval y una tercera y última bolsa de trabajo para auxiliar técnico de juventud. Bolsas de trabajo para ocupar puestos de empleo en Cádiz.

Información empleo en Carnaval de Cádiz

Para disponer de más información sobre el anuncio de empleo en Cádiz mediante estas bolsas de trabajo se puede acceder a la siguiente página (http://institucional.cadiz.es/sites/default/files/actualidad/archivos/BOLSAS%20CARNAVAL%20Y%20JUVENTUD.pdf)

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de las bolsas trabajo temporal en Cádiz deberán entregar sus solicitudes entre el 6 y el 19 de septiembre (ambos inclusive), presentando la documentación y titulaciones exigidas para cada puesto y la solicitud bien cumplimentada dentro de plazo para que pueda ser admitida.

3 bolsas trabajo temporal en Cádiz

Estas bolsas de trabajo tendrán una vigencia de 3 años prorrogables y se llevarán a efecto desde el momento de su aprobación.

Bolsa Empleo 1 – Auxiliar de Carnaval – (GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, oferta de empleo con complemento de prolongación de horario a 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.

Bolsa Empleo 2- Ayudante de Espectáculo Carnaval– (GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, con complemento de prolongación de horario a 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.

Bolsa Empleo 3- Auxiliar Técnico de Juventud-(GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, oferta con complemento de prolongación de horario de 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.

Consultar las titulaciones formativas requeridas en cada una de estas bolsas trabajo temporal en Cádiz.

La solicitud deberá presentarse junto con el currículum vitae y la documentación acreditativa exigida en la publicación de la oferta de trabajo del Ayuntamiento de Cádiz.