Aprobadas 4.042 plazas en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado 4.042 plazas de empleo público, la mayoría de las plazas irán destinadas a crear empleos en Sanidad y Educación. Plazas empleos Público 2017.

De las 4.042 plazas convocadas, se destinarán 561 plazas a promoción interna, además se confirma que 2.204 plazas serán para cubrir puestos en Sanidad y 1013 plazas serán para Educación.

Esta convocatoria en Castilla-La Mancha forma parte de las plazas que se prevén cubrir dentro de esta legislatura. 4.042 Plazas convocadas que son parte de las 10.158 que se habían contemplado en el Plan de Impulso para los Servicios Públicos en esta Comunidad.

En esta convocatoria se confirman plazas para cubrir la mayoría de servicios de cara a los ciudadanos, con el fin de ofrecerles una mejor atención y trabajar de cara al futuro con un mayor equipo de profesionales que cumplan con las necesidades en los servicios públicos.

De las 2.204 plazas convocadas para Sanidad, se otorgarán 575 plazas para personal diplomado, 520 para gestión de servicios, 652 de personal facultativo y 457 para técnicos.

En las plazas convocadas para Educación, se asignan un total de 1.013 plazas de las cuales 139 irán para Formación Profesional, 50 para catedráticos de música y en artes escénicas, 40 para inspectores y 784 plazas para Secundaria.

Las personas que busquen trabajo en Castilla-La Mancha, podrán inscribirse libremente a esta convocatoria de 4.042 plazas en 2017, para ello se deberán cumplir con los plazos de inscripción y presentación de documentación exigida según el puesto de trabajo.

La convocatoria se publicará en los Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla La-Mancha.

Ofertas de empleo público en España. noticias de actualidad sobre empleo en todas las Comunidades Autónomas, infórmate.