Aprobadas 286 plazas empleo en Sevilla

Aprobada por la Diputación de Sevilla la oferta de empleo público del 2017 para cubrir 286 plazas de empleo público en la Comunidad Autónoma, la mayoría de las plazas de empleo forman parte de los procedimientos para la estabilización y consolidación del empleo en la oferta pública.

Las 286 plazas convocadas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y corresponden a la aprobación de la oferta de empleo público de Sevilla en relación al año 2017, plazas que serán ocupadas dentro de los plazos legales establecidos en la convocatoria y de las cuales 249 se incorporan como parte del proceso de estabilización del trabajo temporal en Sevilla.

El número de plazas aprobadas en esta convocatoria incluyen también las plazas reservadas para personas con discapacidad para cubrir puestos como funcionarios o personal laboral, además de indicarse que la mayoría de plazas se convocan para consolidación y estabilización del empleo temporal.

Además de su publicación en el BOP, la convocatoria de empleo público también se difunde a través de su publicación en el BOE, como parte de las oposiciones que se llevarán a cabo en el 2018.

Recordamos que en el Boletín Oficial del Estado (BOE) figurarán publicadas todas las convocatorias aprobadas tanto para cubrir plazas de empleo público en todo el Estado, como plazas de empleo público por Comunidades Autónomas o Ayuntamientos de España.

Consultar la oferta de empleo público aprobada para cubrir 286 plazas en Sevilla, oferta de empleo para personal laboral y oferta de empleo para personal funcionario. Los participantes en esta convocatoria deberán disponer de las titulaciones, doctorados o licenciaturas que se exigen según la plaza que deseen ocupar en el ámbito geográfico Autonómico de Sevilla.

Oportunidad de trabajo en Sevilla a través de la convocatoria de oferta pública que puede consultarse en el Boletín Oficial del Estado o en el BOP. Oferta de empleo en la que se ayudará a reducir la temporalidad y a crear mayor estabilidad en la oferta pública.

Informarse en el BOE sobre las oposiciones nacionales y provinciales con plazo en vigor para el 2018. Empleo en Sevilla.