Aprobada oferta correos con 1959 plazas

Correos lanza la tercera oferta de empleo integrada en SEPI desde el año 2015, se aprueban 1.959 plazas de Correos para cubrir diferentes puestos de trabajo, según informan diversos medios de comunicación online.

La oferta de empleo en correos que dará trabajo a más carteros, agentes de centros para la clasificación de correo y paquetería posta y otros puestos en los que Correos necesita de personal.

En esta ocasión parece que se aprueba la oferta de empleo del 2017 cuando todavía no se ha se ha realizado el proceso de selección que estaba previsto dentro de la oferta pública de 2016, el proceso de selección y realización de las pruebas y exámenes para optar a estos puestos de empleo parece que tiene cierta demora dentro de la oferta de empleo prevista para Correos.

Correos prevé agilizar el proceso para lanzar las bases específicas que se deben citar dentro de la convocatoria de empleo púbico para 2016, en la cual se aprueba la incorporación de 2.435 trabajadores que podrán disponer de plaza de trabajo en todas las Provincias de España.

Para las 1.959 plazas aprobadas en Correos, dentro de la convocatoria de empleo de 2017, se ofertan plazas mediante sistema de concurso-oposición y se tendrán en cuenta los méritos para acceder a estos nuevos puestos de trabajo.

Aunque todavía no se ha arrancado con el proceso de selección para la convocatoria de 2016, ya queda aprobada la oferta de empleo para que Correos pueda incorporar a los 1.959 empleados, la mayor oferta de plazas irá dirigida a cubrir puestos de carteros y agentes, además de convocarse algunas plazas aprobadas dentro de la oferta aprobada por esta empresa pública.

1959 plazas de empleo para poder trabajar en correos en 2018. Oferta de empleo para cubrir puestos por concurso-oposición, Correos anuncia la publicación de un nuevo proceso de selección de persona para la Consolidación de nuevas plazas de empleo dentro del ejercicio presupuestario que estaba previsto para 2017.