Aprobada OEP 2018 Universidad de Sevilla

Oferta de empleo pública aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, oferta para 2018, se cubrirán 216 plazas para docentes y 79 plazas para personal administrativo y personal de servicio (PAS). Se cubrirán diversas categorías laborales en la Universidad.

Las 216 plazas convocadas para docentes se dividirán en 149 plazas para profesores titulares de la Universidad y 67 plazas para profesores que serán contratados como doctores de la Universidad de Sevilla.

Se han aprobado en esta convocatoria 4 plazas en tasa adicional que formarán parte de la estabilización de empleo temporal, además de cubrirse plazas de catedrático pro promoción interna para trabajar como parte del cuerpo de docentes universitarios.

Trabajo para docentes en la Universidad de Sevilla, la aprobación de la oferta de empleo público para 2018 permitirá una nueva oportunidad de empleo para muchos profesores que esperaban cubrir pronto plazas de profesores en Universidades de este país.

En esta convocatoria se trabaja en cubrir un mayor número de plazas para reducir la oferta de trabajo temporal e interinos y mejorar la oferta de empleo público en la Universidad.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán estar pendientes de la publicación en los boletines oficiales para poder presentar su solicitud dentro de la fecha indicada. Se exigirá la correspondiente titulación para trabajar como profesores universitarios o para trabajar como parte del personal de servicios en la Universidad.

Las personas cuya titulación hubiese sido sacada en el extranjero, deberán tener homologada la titulación para poder acceder a empleo de profesores universitarios en esta u otras universidades de España en las que ya se están solicitando profesores para impartir clases en diferentes áreas educativas.