Aprobada la oferta de empleo público de 540 plazas

El Consejo de Gobierno confirma como aprobada la oferta de empleo público de 540 plazas para Andalucía, plazas que serán ocupadas principalmente para dar cobertura en puestos de trabajo en servicios públicos esenciales.

En esta Convocatoria se otorgarán un total de 540 plazas, de las cuales 250 serán de acceso libre y 290 serán de promoción interna.

Las 250 plazas de acceso libre se dividirán en, 105 plazas para cuerpos superiores que se dividirán en los siguientes puestos, 30 administradores generales, 25 para cuerpos superiores facultativos, 35 para gestión financiera, 5 archivistas, 5 veterinaria, 5 ingeniería de minas, 10 en medicina del trabajo, 5 para letrados de la Junta de Andalucía y 5 para letrados de administración sanitaria, 5 inspección médica., 35 plazas para administrativos, 50 auxiliares administrativos. En los cuerpos de gestión y técnicos e grado medio se ofertarán 60 plazas que se dividirán también en diferentes áreas de trabajo público.

Para las 240 plazas de promoción interna, estas irán destinadas para personal funcionario en la Administración General con el fin de favorecer carreas profesionales dando acceso a plazas de cuerpos superiores divididas también en diferentes puestos de trabajo.

Los candidatos interesados en revisar toda la información sobre la oferta de empleo público de 540 plazas otorgadas para Andalucía, deberán entrar en la web correspondiente para ver toda la lista de puestos que se otorgan para cubrir sectores esenciales y prioritarios y revisar los datos de presentación y requisitos exigidos para participar en esta convocatoria de plazas de trabajo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *