Aprobada la convocatoria para operarios en Nijar

Se confirma aprobada la convocatoria para crear la bolsa de trabajo para operarios en Nijar, empleados que se encargarán de cubrir las necesidades urgentes de limpieza y mantenimiento de áreas en esta localidad.

La convocatoria se hizo pública en el Boletín oficial, a través del cual se indica la creación de esta bolsa de trabajo de operarios con el fin de mejorar el estado actual y futuro de las playas de la zona.

Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Nijar

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar la documentación dentro de las fechas indicadas, para obtener información completa deben acudir a la página (www.nijar.es/Servicios/) en la que detallan las bases y requisitos específicos para participar en esta bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Nijar, las plazas de empleo se ofertarán mediante concurso-oposición libre.

El personal que se contrate realizará principalmente tareas específicas de limpieza de playas, utilizando si fuese necesaria la correspondiente maquinaria para un trabajo completo. Este trabajo se realizará de lunes a domingo, el personal deberá estar disponible durante todos los días de la semana, los dos días de descanso que se concederán a la plantilla de trabajo se especificarán según las necesidades, los trabajos de limpieza serán realizados durante la mañana y la tarde. Las personas contratadas recibirán un salario que ronda los 1000 euros mensuales.

Los interesados en participar en la bolsa de trabajo dentro de la convocatoria para operarios en Nijar, deben tramitar la solicitud mediante los diferentes métodos que se indican en el B.O.P y que se pueden visualizar en la página correspondiente.