Aprobada incorporación docentes en Andalucia

El Consejo de Gobierno aprueba la incorporación de 2.676 docentes para trabajar en centros públicos no universitarios de Andalucía, cubrirán plazas para el curso escolar 2017/2018.

Con este decreto se pretende actualizar la plantilla de profesores en centros docentes públicos no Universitarios sitos en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Las plazas serán cubiertas a lo largo del mes de septiembre del 2017 para que los docentes puedan impartir clases en el próximo curso lectivo.

Más plazas para docentes en Andalucía

Nuevas plazas para docentes en Andalucía que ayudarán a cubrir las necesidades de profesorado dentro de las diferentes áreas de la enseñanza actual en España, mejorando la enseñanza y favoreciendo la creación de empleo para docentes en Andalucía.

Para este año se llevará a cabo la incorporación de 2.676 docentes en Andalucía, profesionales que comenzarán a ocupar los puestos asignados  en centros públicos de Andalucía durante el mes de septiembre.

Según citaba en una rueda de prensa el Portavoz del Gobierno Andaluz, Juan Carlos Blanco, la decisión tomada por la Consejería de Educación para otorgar más plazas para docentes en la Comunidad Autónoma hace frente a las necesidades actuales de la enseñanza y a cubrir y planificar las distintas enseñanzas existentes hoy en día.

Empleo Docentes Andalucía

Con la incorporación de más docentes en Centros escolares de Andalucía se hace frente a la necesidad de personal y otras necesidades que han ido confirmándose durante el proceso de matriculación para el próximo año escolar, necesitando de más docentes profesionales para trabajar en los centros escolares de enseñanza no Universitaria que se distribuyen por Andalucía.

Oferta de empleo público en Andalucía para docentes que impartirán clases en el nuevo curso escolar.

Consulta otras ofertas de empleo para docentes

Si eres profesor y buscas empleo, consulta también las ofertas de empleo online para profesores en todas las Comunidades Autónomas de España. “empleo docente online” en el buscador de Actualidad Empleo.