Aprobada convocatoria 1.483 plazas Servicio Aragonés de Salud

El Consejo de Gobierno aprobó decreto para ofertar en nueva convocatoria 1.483 plazas para el Servicio Aragonés de Salud, se cubrirán diversas categorías para personal de la Salud. Convocatoria de oferta empleo Pública Extraordinaria en Aragón.

Tras la paralización de esta OPE aprobada ya en el año 2016, vuelve ahora a generarse esta nueva propuesta de trabajo creando una mayor expectativa de conseguir empleo mediante Servicio Aragonés de Salud.

El Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillen Izquierdo, ha indicado a los medios de comunicación con total rotundidad que mediante esta OPE se espera dar estabilidad laboral en la plantilla de trabajadores del Servicio Aragonés de Salud, consolidan plazas actuales que están ocupadas actualmente por interinos en Aragón.

Oferta de empleo Público de carácter extraordinario en la que se cubrirán un total de 1.401 plazas mediante proceso de acceso libre, 77 plazas reservada para personal con discapacidad y 5 plazas reservadas para víctima de terrorismo. En esta OPE se reservan 266 plazas para ser ocupadas por profesionales especialistas. Plazas de empleo requeridas para Hospitales, Centros Médicos …

Empleos para cubrir 266 especialidades, 437 plazas para enfermero, 71 plazas para puesto de médico urgencia hospitalaria, 19 plazas enfermero salud mental, 9 plazas para matrona, 6 médico de familia, 111 plazas para puesto de celador, 101 plazas para auxiliar administrativo y otros puestos de trabajo que en breve se notificarán en la convocatoria 1.483 plazas Servicio Aragonés de Salud que será publicada en el Boletín Oficial de Aragón.

Convocatoria para el 2017, OPE, Oferta de empleo pública extraordinaria en Aragón. Las personas que consigan plaza en esta convocatoria posiblemente comiencen a trabajar en sus puestos a mediados del año 2018.

Para más información queda pendiente la publicación en el Boletín Oficial de Aragón que expondremos en cuanto se haga pública en los próximos días.

Más información sobre empleo

A través de esta web de anuncios de empleo público y empleo para empresas en España y Europa podéis consultar otras ofertas de trabajo en activo y convocatorias que ya figuran publicadas en Boletín Oficial del Estado,… Consultar anuncios para el empleo de profesionales con y sin experiencia.