Applus ofrece nuevos puestos de trabajo

Applus ofrece nuevos puestos de trabajo a interesados en el sector de la automoción y de administraciones públicas, con el objetivo de mejorar la seguridad de las carreteras y autovías o autopistas y todo lo relacionado con el medio ambiente en carreteras.

Si estas interesado en trabajar con Applus y eres una persona con conocimientos profesionales de lo que hace, que se adapta perfectamente a horarios o lugares de trabajo, una persona apasionada por el trabajo que realiza y que le gusta el trato con el cliente puedes ver las diferentes ofertas de empleo y candidaturas o prácticas que tiene Applus en su web.

Buscan sobre todo a personas que estén vinculadas con la pasión por la automoción y que les guste trabajar por un proyecto joven, decidido, con ilusión y atractivo para todos aquellos que aman su trabajo.

Esta empresa cuenta con un plan de integración y formación continua que consigue que se obtenga personal muy bien cualificado para su área de trabajo, un equipo profesional que cumpla con los objetivos y deseos de la empresa sintiéndose parte de este esfuerzo corporativo y humano.

Si estás interesado en trabajar en la empresa envía el currículum a través de la web y revisa todos los requisitos que se exigen en los diferentes puestos de trabajo en los que estarías interesado para ver cual se adapta a tu formación profesional y a los estudios realizados en este aspecto, Applus apoya al personal y hace que se sientan a gusto con la compañía.