Aplicación gratuita del CEF para emprendedores

Para que los nuevos empresarios puedan acelerar los trámites para sus nuevos proyectos, el CEF ha lanzado una aplicación sin coste para ellos.

La aplicación se llama CEF Emprende y permite que se puedan conocer todos los requisitos legales para poner en marcha una nueva empresa.

Existen dos posibilidades que son el alta de autónomos o la sociedad limitada y en ellos nos indica la información necesaria y todos los trámites que debemos realizar para comenzar a gestionar nuestro propio negocio siguiendo todos los requisitos legales necesarios.

Entre toda la información cuenta con la inscripción ene l Registro Mercantil, la firma de poderes, la documentación provisional que podremos obtener para poder operar para que aquellos que quieran emprender un proyecto tengan recopilada toda la información necesaria con respecto al mismo y así puedan gestionarlo cómodamente y sin dejarse ningún dato olvidado. De esta manera conseguirán una guía sencilla para poder tramitarlo todo sin complicaciones.

La aplicación da a conocer los trámites necesarios en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona, pudiendo en los casos de Valencia y Barcelona consultar la información en catán y valenciano respectivamente.

Junto con la aplicación el CEF ofrece la posibilidad de llamarlos al terminar para exponerles la idea y obtener asesoramiento empresarial sin coste alguno.

La App “CEF emprende” está ya disponible de manera gratuita en App Store.