Anuncio de empleo para conductores de tráiler

Se necesitan conductores de tráiler para trabajar en ruta internacional y nacional, oferta de empleo para profesionales interesados en trabajar en la localidad de El Ejido, en Almería (Andalucía)

Oferta de trabajo para conductores de tráiler, se necesitan personas interesadas en realizar rutas internacionales, que dispongan de carné de conducir C+E, se requiere de personal con y sin experiencia, pero capacitado para trabajar como conductores de transporte.

Para inscribirse a las ofertas de empleo conductor de transporte internacional se puede acceder a estas vacantes a través de dos ofertas de trabajo puntuales, a continuación, os indicamos los accesos para consultar la oferta a través del portal del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Se necesitan cubrir 50 puestos para conductor de tráiler internacional (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=54010&tipoOferta=EA&origen=&listado=true) se valora experiencia, personal para trabajar en transporte internacional especial, conductor tráiler frigo.

Se necesitan cubrir 30 puestos para conductor de transporte internacional, (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=53920&tipoOferta=EA&origen=&listado=true) personal con nivel profesional de oficiales de primera, con o sin experiencia, trabajadores aptos para trabajar como conductores para rutas internacionales.

Trabajos para conductores de tráiler en Andalucía, transporte internacional. Trabajo para personas con nacionalidad española o nacionalidad dentro de alguno de los estados miembros de la Unión Europea y personas que dispongan de autorización para trabajar en España.

Las personas que quieran participar en estas ofertas de trabajo de conductor de tráiler, deberán enviar el currículum e inscribirse a las ofertas antes de que expire el plazo de presentación de solicitud.

Trabajo como conductor de transporte para rutas internacionales. Oferta de empleo para personal con disponibilidad para viajar por motivos laborales.