Antibióticos invierte 22 millones y creará empleo

La compañía Antibióticos invierte 22 millones para favorecer su producción notablemente y convertirse en el líder europeo de estériles. Su plan de inversiones que ya se encuentra en su segunda fase será clave para que la empresa pueda crear más empleo en los próximos años.

La segunda parte de este plan de inversiones  con un desembolso de 22 millones de euros tendrá un período de 6 meses y permitirá que las expectativas laborales de la compañía se pueda cumplir sin inconvenientes, consiguiendo  una producción de hasta 100 toneladas por año, una cifra que prácticamente duplicará la producción actual que alcanza las 60 toneladas por año.

La fuerte demanda de productos antibióticos necesita  empresas como esta para dar salida a esa gran producción cada año, la compañía Antibióticos se convierte ya en el líder europeo de estériles, una postura privilegiada que le permitirá competir fuertemente en el sector y realizar la contratación de más empleados cualificados para trabajar en esta importante firma empresarial, antibioticos león crea empleo para profesionales que quieran ver crecer su carrera profesional respaldados por una empresa lider en Europa.

Antibióticos pretende crear empleo y seguir trabajando para contratar a  más  personal en un futuro, obteniendo año tras año un resultado positivo y satisfactorio tanto para la empresa como para sus empleados, dejando atrás los malos momentos laborales que se dieron a conocer años atrás y tomando las fuertes riendas de una compañía que ya puede competir como líder europeo en la elaboración de productos que lograrán cubrir la demanda de crecimiento de demanda actual.

En este nuevo año 2017 se esperan conseguir datos muy positivos para Antibióticos, contratando  a más personal, creando empleo tanto dentro de sus instalaciones como a nivel de distribución y comercialización, ofreciendo a la empresa un fuerte impulso dentro del mercado y aumentando la confianza y fiabilidad de una firma bien consolidada en Europa.

Actualmente la empresa cuenta con unos 200 empleados, cifra que en breve podrá ir incrementándose, creando trabajo en León, empleo en España y en otros países en Europa.

Si buscas empleo en el sector, consulta antibioticos león empleo mediante tu buscador online, accede a su web  (www.antibioticos.com/es/contacto.html) o busca ofertas mediante los portales de empleo en la red que publican ofertas de empleo en la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *