Anótate en el programa INNprende

Atento un nuevo programa para ayudar a personas con talento y que residan en el Sur de España. Anótate en el programa INNprende y trabaja con ayuda en los sectores de mayor salida de este país.

Con el interés por mejorar Andalucia y desarrollar empleos y proyectos sostenibles, se crea el programa INNprende, una nueva iniciativa que se ha logrado gracias a la Fundación Cruzcampo, en pro de trabajar y beneficiar a los futuros empresarios del Sur.

Todos los interesados en mostrar proyectos industriales o empresariales realmente innovadores, trabajando en sectores como la hostelería, turismo o el sector agroalimentario, pueden ahora realizar su inscripción en esta nueva iniciativa y proponer su idea antes del 22 de junio del 2015, proyectos laborales que serán realizados en el sur y que estén creados por emprendedores de esta parte de España, una propuesta apropiada para startups y emprendedores o pequeñas empresas que no superen los 3 años desde que han comenzado su actividad empresarial.

Si eres una persona con un gran proyecto en mente y has empezado tu futura empresa con ganas de dar a conocer un trabajo único, con talento y aplicando las nuevas tecnologías, posiblemente esta sea tu oportunidad de conseguir que esta idea pueda tener su crecimiento como se merece, anótate en el programa INNprende y muestra tu mejor idea, un proyecto que sea sostenible, novedoso y que cumpla con las exigencias con las que fue creada esta iniciativa de trabajo, desde la Fundación Cruzcampo te ayudarán a conseguir que esa idea pueda ser posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *