Anótate al programa formativo Jump para emprender

El programa Jump forma parte de los programas con planteamiento formativo y participativo y el deseo de mejorar el empleo, con este programa se ofrece la oportunidad de incrementar el empleo y ofrecer a las personas asistentes información sobre como emprender los proyectos laborales para su vida.

El interés por combatir el desempleo es absoluto y necesario para la sociedad y con estos programas se ponen en funcionamiento una serie de herramientas TIC e información sobre experiencias y elementos creativos para mejorar el empleo que pueden resultar muy importantes para las personas que asisten a estos programas.

Se realizan módulos de trabajo para el futuro emprendedor, en los que se trabaja en tareas compartidas y trabajos colaborativos para aprender mediante ejercicios prácticos y presenciales.

Las clases presenciales se realizan entre Madrid Y Barcelona y las prácticas se realizan mediante internet y prácticas presenciales.

Los objetivos de este programa formativo Jump son el conseguir aprender a analizar las competencias tanto profesionales como personales, e identificar esas mismas competencias como un buen emprendedor.

Se aprende a conocer que es realmente un emprendedor, como enfocar un negocio, trabajar sobre una idea ideal como empresario, donde conseguir buenas oportunidades, integrarse en empresas y proyectos fáciles, sentirse motivado para empezar un proyecto confiando en su criterio y en el estudio y planteamiento del mismo y como conocer una oportunidad de negocio y desenvolverla para que realmente pueda llegar a ser un buen futuro laboral, saber cuáles son los proyectos denominados fáciles y muchas otras materias informativas que pueden conseguirse en este programa formativos.

Para más información sobre el programa Jump pulsa aquí.