Anótate al proceso de selección de Carrefour

Si estás en situación de desempleo, anótate al proceso de selección de Carrefour. En esta ocasión este proceso será realizado por la Fundación Universidad- Empresa de León, Agencia responsable que se ocupará de buscar los candidatos adecuados para cubrir puestos de trabajo en las tiendas de Carrefour.

Si deseas tener una vida laboral más activa y formar parte de un gran equipo de trabajo, anótate al proceso de selección de Carrefour que ha comenzado el día 1 de septiembre y finalizará el día 14 de este mismo mes, esta propuesta laboral no está centralizada en una sola ciudad o provincia, en esta ocasión el proceso de selección irá destinado a la contratación de personal para trabajar en diferentes tiendas a nivel nacional.

Se requieren profesionales que dispongan de conocimientos y titulación universitaria en cada una de las áreas que exige la compañía. Personal comercial responsable para atender con efectividad a los clientes, llevar a cabo la gestión de las áreas comerciales y tramitar toda la gestión de pedios, ventas, movilización de equipo y otras tareas profesionales asignadas a su puesto de trabajo.

Todas las personas que quieran trabajar en Carrefour y que consideren que están cualificadas para desempeñar este trabajo, deberán anotarse a esta nueva selección como posibles responsables comerciales, deberán disponer de la documentación que se solicite por la Fundación Universidad- Empresa de León, gestionar toda la información debidamente dentro de los plazos fijados por la compañía. Carrefour prevé realizar incorporaciones inmediatas de todos aquellos candidatos que sean seleccionados definitivamente.

Los titulados interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su Currículum Vitae por correo electrónico a la dirección: empleo@fgulem.es con la referencia CARRE. La información completa esta disponible en la web de la fundación universitaria (www.fgulem.es) o contactando en el teléfono 987 291 651.

3 comentarios

COMENTAR
  1. Estoy buscando trabajo y a ver si me dan la oportunidad de un puesto para mi soy muy trabajadora responsable y muy seria y entregada al trabajo gracias

  2. Me considero una persona capacitada para el puesto solicitado. Soy responsable, organizada y polivalente. Me gustaría q me brindarais la oportunidad de formar parte de vuestro empresa Carrefour. Actualmente desempleada.

  3. Estoy buscando trabajo y a ver si me dan la oportunidad de un puesto para mi soy muy trabajadora responsable y muy seria y entregada al trabajo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *