Anótate a la convocatoria de EMACSA

¿Estás sin empleo? Anótate a la convocatoria de EMACSA, tendrás la posibilidad de conseguir una de las vacantes para trabajo eventual o indefinido en Córdoba según las necesidades laborales que debe cubrir la compañía en cada momento.

EMACSA es la compañía municipal que se responsabiliza de ofrecer el servicio del agua a todos los ciudadanos de Córdoba, una compañía que continuamente debe cubrir las peticiones de toda una ciudad y suministrar individualmente este servicio. Para poder realizar un trabajo eficiente contrata a profesionales, personal cualificado para atender los trabajos y ofrecer una gestion óptima de atención al cliente.

Si quieres trabajar participa en la convocatoria de EMACSA para conseguir un empleo como lector de contadores o personal de distribución, a jornada parcial o jornada completa, con el horario que la compañía establezca con las personas que sean definitivamente admitidas. Para participar en la convocatoria se deben cumplir ciertos requisitos que se pueden revisar en la publicación online ( http://www.emacsa.es/ofertas-de-empleo-2015/ ).

Rellena la solicitud de esta convocatoria de EMACSA y preséntala entre el 2 y el 8 de octubre de este mismo año, el día 15 de octubre se emitirá la lista de las personas admitidas como candidatos admitidos de forma definitiva para próximas incorporaciones. Para poder revisar toda esta información sobre las bases de estas convocatorias, la compañía ha expuesto en su página web un apartado para empleo en el 2015, en esta sección se puede revisar toda la información, aparte de poder cumplimentar las solicitudes que estarán disponibles desde el 2 de octubre del 2015 en su página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *