Angulas Aguinaga prevé la contratación de 43 empleados

La compañía Angulas Aguinaga dedicada a la pescadería y experta en este sector, ha indicado que realizará la contratación de 43 empleados más en lo que queda del 2017, un año en el que esta firma ya ha creado al menos 20 puestos de trabajo para disponer de más personal especialista en sus diferentes departamentos.

Esta empresa ha incorporado personal en el departamento de producción, logística y calidad, áreas de la empresa que se han visto reforzadas con la contratación de 20 trabajadores más, a esta etapa de contratación se le sumará una nueva en la que se crearán más de 40 puestos de trabajo, nuevas contrataciones que se irán gestionando mes a mes hasta finales de año.

La firma trata de dar mayor refuerzo de personal a su compañía y a su vez de trabajar en la creación de empleo local, ofreciendo empleos de calidad para ocupar todos los departamentos en los que necesita de más personal.

El CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz, citaba en relación a la empresa, que una de las principales misiones es ofrecer el bienestar y motivación de sus trabajadores, además indicaba que la empresa espera seguir manteniendo este estado de crecimiento corporativo de cara al futuro, una compañía que ya en los 5 últimos años ha aumentado su plantilla de trabajadores en un 23% más, colaboradores que se han incorporado en varias de las áreas de la empresa en las que se ha necesitado de más trabajadores cualificados.

Esta empresa dispone de un equipo joven y bien formado, la media de la edad de sus trabajadores es menor a los 40 años. Las personas interesadas en trabajar en Angulas Aguinaga pueden enviar el currículum vitae indicando experiencia previa y formación y datos de contacto a esta empresa.

Consultar vacantes disponibles para trabajar en Angulas Aguinaga o enviar el currículum vitae para acceder a futuros procesos selectivos.