Anem ayudará a crear empleo para jóvenes

La Campaña Anem ayudará a crear empleo para reducir el desempleo entre jóvenes. Área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible en Valencia lanza esta iniciativa para mejorar la empleabilidad entre la juventud de Levante, un proyecto que se tramita dentro de Valencia Activa.

Con Amen se crearán 300 empleos y se otorgarán 300 plazas para que los jóvenes estudien lengua extranjera (Inglés), una campaña que abre puertas al empleo y a la formación para personas sin empleo que quieran incluso obtener información para el emprendimiento en esta localidad.

Los cursos de inglés que se tramitarán desde la Campaña Anem no supondrán ningún tipo de coste para los 300 participantes, se requiere que los candidatos tengan menos de 30 años de edad y figuren como empadronados en el Ayuntamiento de Valencia. Formación Municipal que se desarrolla de manera totalmente gratuita para las personas asistentes incluyendo además el pago de tasa de exámenes del First Certificate in English.

Aparte de esta excelente propuesta de formación para conseguir un Certificado Oficial, también se trabaja desde Valencia Activa en una propuesta de empleo que elevará la oportunidad de volver a la vida laboral a 300 personas residentes en la localidad, cifra de contrataciones que reducirán considerablemente el desempleo local y que favorecerán de manera directa a los jóvenes de Valencia.

Con la Campaña Anem se promueve mediante Valencia Activa una nueva etapa de empleo temporal para jóvenes empadronados en este consistorio, con ganas de encontrar empleo y que se encuentren inscritos actualmente en el Sistema de Garantía Juvenil.

Ofertas de empleo y formación gratuita para jóvenes que buscan mejoras inmediatas para dejar atrás el desempleo en la ciudad, una propuesta para reducir el paro juvenil y ayudar a mejorar sus conocimientos con el inglés. Consultar esta información en la página web del Ayuntamiento de Valencia.