Andaltec crea una bolsa de empleo

El Centro Tecnológico de Plástico Andaltec crea una bolsa de empleo para fomentar el empleo en el sector a través de empresas de plástico que quieran contratar a personal cualificado.

Según se ha podido conocer por Andaltec, la bolsa de empleo funcionará también para las entidades de I+D y las universidades que requieran personal especializado en las diferentes áreas que se exigen actualmente relacionadas con este sector, de este modo se pueden seleccionar profesionales que realmente cumplan con las exigencias requeridas dentro del mercado laboral.

La bolsa de empleo de Andaltec promoverá el empleo dando a conocer las demandas actuales de las compañías, permitiendo que las personas interesadas puedan disponer de información sobre planes de formación y propuestas de trabajo de manera directa.

Las compañías que quieran participar en la bolsa de empleo generando nuevas ofertas de trabajo, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a (formación@andaltec.org) citando la descripción e información detallada sobre los puestos que quieran publicar, citando los requisitos que se exigen en cada oferta para profesionales especializados en el sector del plástico.

Con esta bolsa de empleo se ayuda a valorar la oferta de trabajo actual y tomar buena nota de los requisitos que solicitan las compañías para poder enviar el currículum vitae a las ofertas de empleo en las que puedan estar interesados.  Una ayuda al empleo en la que se incluyen planes de formación para personal cualificado que quiera emprender su carrera profesional dentro del sector y busque nuevas expectativas laborales en España.

Los planes de formación se ofertarán según las demandas de las empresas en la actualidad, ayudando a crear empleo de calidad para favorecer a la investigación, el desarrollo y la competitividad en este sector, ofreciendo un contacto inmediato con las ofertas de compañías en España que quieran participar en esta bolsa de empleo para aspirantes que buscan trabajo.