Amplían Bolsa de trabajo para Auxiliares de Enfermería en Jaén

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOP JAEN), una nueva convocatoria con el  propósito de abrir una nueva bolsa de trabajo para contratar a 100 candidatos que trabajarán como auxiliares de enfermería.

Empleados para la categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C-2, EN Jaén. Las 100 plazas de trabajo serán concedidas tras pasar por una prueba en la que se determinará que profesionales serán apropiados para los puestos de trabajo.

En esta convocatoria se reservan 5 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33% y 2 plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual igual o superior al 33% fijado en la publicación de empleo público para Jaén. Si alguna de estas plazas no se cubren pasarán a concederse como plazas generales de la convocatoria.

Los aspirantes a puestos de trabajo como auxiliares de enfermería en Jaén deberán reunir todos los requisitos expuestos en esta publicación de ampliación de plazas empleo público, consultar la oferta en el BOP JAEN a  través del siguiente enlace (convocatoria auxiliares enfermería Jaén).

Para poder ocupar los 100 puestos de trabajo convocados, los auxiliares de enfermería deben estar en posesión del título correspondiente a su cargo y estar en plenas facultades para desempeñar sus tareas sin dificultad, pueden participar personas con al menos 16 años de edad y que no se excedan de la edad de jubilación forzosa fijada en España.

Las solicitudes deben tramitarse dentro de los días previstos, 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOP JAÉN. Tramitar las solicitudes tal y como se indica en el Boletín.

Tanto los candidatos admitidos para ocupar plazas de auxiliares de enfermería como los que han excluidos como aspirantes se confirmarán mediante la publicación de listas en el Boletín Oficial Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *