Ampliación de instalaciones en Condepols creará 22 nuevos empleos

La planta de producción de Condepols S.A. será ampliada, así lo indicaban los responsables de la empresa que citaban que tendrán próximamente una ampliación de sus instalaciones y por lo tanto también un mayor incremento de la capacidad productiva.

Condepols S.A., es una empresa líder en fabricación de contenedores de plástico, con este incremento de las instalaciones tendrá capacidad suficiente para contratar a 22 nuevos trabajadores.

Esta empresa continúa su crecimiento y expansión apostando por abastecer de forma más eficiente a los actuales clientes y ampliando la capacidad de producción en 350.000 productos más cada año.

Esta empresa lleva más de 60 años fabricando y distribuyendo productos en este sector, los nuevos trabajadores realizan jornadas en dos turnos para tener la actividad empresarial que se espera conseguir.
Las nuevas instalaciones ya cuentan con 1.000 metros cuadrados de superficie e incorporan las más avanzadas tecnologías para que el trabajo sea mucho más rápido y la higiene, seguridad y protección en el trabajo sea mayor.

Condeposls pretende ofrecer una mejor garantía y calidad de producto, por ello es tan importante poseer unas mejores instalaciones de las que se pueda conseguir todo lo necesario para ampliar el ritmo de trabajo, un mejor producto y cumplir con las demandas de productos que se solicitan por parte de los clientes actuales y los que se unirán tras el futuro crecimiento de la compañía, la experiencia y el deseo de crecimiento y buen ritmo de trabajo serán claves para que puedan desarrollar los productos con una excelente calidad y una mayor distribución.