Ametller contratará 250 empleados para tiendas

La compañía Ametller contratará 250 empleados para trabajar en sus tiendas, trabajadores que formarán parte de la plantilla actual realizando sus labores como restauradores, carniceros o vendedores en tienda.

El proceso de selección de personal para cubrir 250 puestos en Ametller estará abierto del 21 al 30 de noviembre, durante la selección la compañía valorará los currículums y realizará las oportunas entrevistas personales con aquellos candidatos que se presenten a esta oferta de empleo en Ametller.

Para inscribirse a esta bolsa de trabajo se debe tramitar la solicitud a través de la página de la empresa antes del 14 de noviembre del 2017. Ofertas de trabajo Ametller Origen.

Esta gran empresa ofrece empleo en Ametller en tiendas de diferentes ciudades españolas. Puestos de empleo en horarios rotativos, trabajo en jornada parcial o jornada completa, formación a cargo de la compañía, se valora ofrecer trabajo con contrato indefinido desde su primer día de contratación.

Se necesitan personas con talento, capacitadas para integrarse en una gran compañía que sigue impulsando el comercio en España y creando muchos puestos de trabajo.

Las entrevistas se realizarán en, Barcelona el día 21 de noviembre, Tarragona el día 22 de noviembre, Villafranca el día 23 de noviembre, Manresa el día 28 de noviembre, Sabadell el día 29 de noviembre y Mataró el día 30 de noviembre.

Esta compañía trabaja desde el año 1830 en un proyecto comercial que ha traído muchos nuevos puestos de trabajo y una excelente propuesta de servicios en tiendas para todos sus clientes. Ofreciendo productos de primera calidad y mejorando su actividad año tras año.

Se necesita personal para cubrir puestos en tiendas, personas interesadas en trabajar cara a público. En esta ocasión Ametller contratará 250 empleados para que formen parte de su gran equipo comercial.

El personal contratado en esta bolsa de trabajo, comenzará a trabajar en tiendas Ametller Origen en los próximos meses, se valorará la capacidad de adaptación y la experiencia de todos los candidatos para ofrecer empleo a trabajadores que encajen con los perfiles profesionales que necesita la empresa.