Amazon sigue expandiéndose y creando empleo en España

La Multinacional Amazon sigue expandiéndose y creando empleo en España y en otros países a nivel mundial, en esta ocasión queremos citar la extraordinaria parcela de 150.000 metros cuadrados que la empresa ha adquirido en una zona muy conocida en Barcelona.

Amazon establecerá un nuevo centro logístico de impresionantes dimensiones en El Prat de Llobregat, según los últimos datos se estima que la parcela ha supuesto para la empresa un total de 30 millones de euros, un proyecto que la empresa tiene en mente seguir adelante y seguir trabajando desde allí en el envío y preparación de pedidos para sus clientes.

Por su dimensión y el planteamiento de la empresa cara a este nuevo proyecto, el centro logístico que se situará en esta parte de Barcelona, será el mayor centro de España en proporción a los existentes hasta el momento en este país.

Una gran dimensión de superficie de trabajo también supondrá una mayor necesidad de personal para mano de obra, según algunos medios una vez que el centro logístico de Amazon esté en funcionamiento dará trabajo a unos 2000 empleados, una importante cifra de empleo que sin duda ayudará mucho a las personas de la zona que están buscando este tipo de oportunidades laborales para conseguir un empleo bien remunerado y en una gran multinacional. La mayoría de los trabajos a realizar en este centro logístico serán de empaquetado, almacenamiento, etiquetado y envío para que todos los pedidos de los clientes puedan tramitarse dentro de sus plazos acordados y con la seguridad y garantía que se aplica en todos los servicios de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *