Amazon ofrece empleo para navidades

La compañía Amazon ofrece empleo durante la campaña de Navidad, contratará a más de 1.000 personas para Madrid, personal que ocupará nuevos puestos de trabajo en el Centro Logístico de San Fernando de Henares en la Comunidad de Madrid.

Amazon tras cinco años en España sigue ampliando sus expectativas de trabajo en el país y favoreciendo a cientos de personas con puestos bien remunerados, el aumento de trabajo en la Campaña de Navidad requiere cada año de más personal para trabajar en sus instalaciones.

Se ofrece empleo como manipulador, personal de almacén y otros puestos que a empresa necesita cubrir en su Centro Logístico durante la próxima Campaña de Navidad.

Amazon contratará 1.000 empleados en Madrid

El personal contratado se encargará de revisar el inventario, registrar los productos, comprobar que se cumplen todos los procesos de seguridad y calidad, localizar los pedidos solicitados por los clientes, controlar la tramitación de pedidos, empaquetar productos y tramitar los correspondientes envíos solicitados, revisar tamaños y pesos de las mercancías que deben empaquetarse para su posterior envío y todas las tareas que se relacionan con sus responsabilidades laborales directas a lo largo de las jornadas de trabajo en Navidad.

El aumento de compras por parte de los clientes durante las fechas navideñas es mucho mayor que en el resto del año, sus altos picos de venta requieren de más personal para cubrir estas solicitudes y gestionar los pedidos debidamente. Sobre todo en la gestión de empaquetado y entrega de la amplia variedad de productos perfectos para regalar durante las navidades,

Ofertas para trabajar en Madrid

Ante el incremento de solicitudes Amazon ofrece empleo para navidades a unos 1.000 nuevos empleados que trabajarán en el Centro Logístico de este grupo en la Comunidad de Madrid, dispondrán de información y apoyo por parte de la compañía para realizar un trabajo profesional y apropiado en su nuevo puesto. Se contratará personal para trabajar en Madrid.

Los candidatos interesados que quieran inscribirse a esta oferta de empleo pueden realizar su solicitud para entrar en el proceso de selección a través de su web en el apartado Amazon jobs dejando su currículum e información sobre el lugar de trabajo en el que estaría dispuesto a incorporarse como parte de la plantilla de esta Multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *