Amazon iniciará la selección de personal para centro logístico en El Prat

La multinacional Amazon iniciará en el mes de mayo su proceso de selección para dar trabajo a nuevos empleados en el centro logístico en El Prat, dando prioridad de empleo a los vecinos de la localidad que quieran trabajar en esta compañía.

El Centro Logístico de Amazon de El Prat de Llobregat, se está construyendo actualmente, los interesados en trabajar en esta compañía pueden ir preparando su currículum para acceder a la nueva bolsa de empleo a partir del mes de Mayo, actualmente la compañía ya tiene abierto un proceso de selección para contratar a 40 empleados que trabajarán como parte del equipo directivo y equipo técnico. Consultar Amazon empleo en El Prat.

La construcción de este centro que dio comienzo pasado mes de julio, permitirá dar cabida en esta localidad a una compañía de origen estadounidense que se ha abierto paso en el mundo del comercio electrónico a nivel internacional.

Los interesados en conseguir nuevas oportunidades profesionales trabajando en uno de los centros logísticos de Amazón, consultar Amazon empleo, pueden enviar currículum a Amazon mediante su portal (amazon Jobs) o bien enviar los datos a la empresa a través de la bolsa de trabajo que ha abierto para trabajar en el centro logístico de El Prat.

Este nuevo centro logístico de Amazon permitirá la creación de 1.500 empleos fijos en un periodo de 3 años, ofreciendo prioridad de empleos a personas residentes en El Prat que quieran incorporarse a este nuevo proyecto, un importante compromiso de Amazon con la localidad que ofrecerá una importante mejora de la economía y el empleo local.

Consultar las ofertas de trabajo activas en Amazon e inscribirse a puestos de trabajo en El Prat o en otras localidades de España en las que esta multinacional ya se ha instalado, oportunidad de empleo fijo trabajando para uno de los mayores gigantes comerciales de venta online en el mundo.