Amazon dará trabajo en un centro en Madrid

La multinacional Amazon dará trabajo en un centro en Madrid, esta gran empresa estadounidense es ya líder en la venta online. Amazon ofrecerá empleo en plena capital, el mercado español parece ser de interés para este gran gigante del comercio electrónico que decide instalarse estratégicamente para potenciar sus servicios dentro y fuera del país.

Amazon aúna en su tienda las mejores ofertas de productos de gran variedad, marcas de moda internacional, productos tecnológicos y otros artículos de interés para los usuarios que diariamente realizan sus compras a través de su página.

Amazon contrata ingenieros en Madrid

La compañía Amazon abrirá un centro de desarrollo de software, dedicado a trabajar para proyectos dentro de la empresa, ofreciendo mejoras en su portal de ventas online, dará empleo a 50 ingenieros en Madrid.

Los profesionales interesados en conseguir empleo como ingenieros, pueden revisar la información a través de la web de la compañía y enviar su currículum vitae vía internet para figurar en su bolsa de trabajo para acceder a estos y otros puestos vacantes que ofrece este gigante del comercio electrónico.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid se da a conocer la satisfacción plena de que empresas como esta tengan en cuenta una inversión en la capital y el interés por trabajar desde puntos estratégicos del país que harán crecer la economía y el trabajo en ciudades de España.

Estos 50 puestos de trabajo para ingenieros que Amazon creará en Madrid se sumarán a los que ya la compañía ha creado en fechas anteriores, un claro apoyo por parte de compañías internacionales de confiar en este país como punto de trabajo empresarial que les trae grandes beneficios.