Amazon dará empleo en Madrid

La empresa Amazon dará empleo en Madrid para trabajar en su centro logístico, espera crear unos 1000 puestos de trabajo más, en las últimas fechas se han podido ver records en ventas y sobre todo una mayor confianza de compra por parte de los usuarios que acuden al portal online de Amazon, este importante crecimiento y confianza en la compra online permite que empresas como este gran gigante de las ventas, sumen en España y otros países un importante aumento de empleo para hacer frente a pedidos y gestión de servicios.

La excelente ubicación del Centro logístico de Amazon en Madrid, ayuda a que la empresa pueda gestionar su labor de una forma mucho más coordinada, cumpliendo con los plazos de repartos, envío de pedidos y tramite de compras sin necesidad de optar a otras empresas para realizar algunos trabajos. Permitiendo una gestión centralizada. Su plan de expansión por diferentes zonas de España y de otros países, ayuda a que las compras online de Amazon se externalicen y se puedan enviar a cualquier parte del mundo a precios casi simbólicos en comparación al coste que supondría el mismo envío en otras compañías.

Las inversiones para obtener nuevos solares o mejorar sus condiciones laborales y maquinaria, han sido excelentes para que la compañía pueda seguir trabajando en una línea de crecimiento, incorporando más personal y creando un servicio de excelente calidad para sus clientes, aunque Amazon comenzó un trabajo directo en España en el 2011, en tan poco tiempo ya ha podido ir sumando un buen nivel de ventas y acaparando mercado en un gran número de productos en su catálogo. Amazon dará empleo en Madrid y seguramente con el nuevo Black Friday de Noviembre del 2015 vuelva a cubrirse de gloria como líder en ventas en la red.

Un comentario

COMENTAR
  1. Soy una persona seria responsable y trabajadora con disponibilidad inmediata y experiencia demostrable en almacen y logística. No me importa hechar horas extras o trabajar los fines de semana.

    Como bien he dicho, mi experiencia profesional se ha orientado hacia este sector, pero puedo desempeñar cualquier tipo de empleo por mis cualidades de aprendizaje y adaptación.

    Considero que, por mis aptitudes personales, intereses y capacidades, respondo al perfil profesional que debe poseer el candidato ideal para desempeñar las funciones para trabajar en esta empresa.

    Como dato de interés, decir que poseo el Carnet de Manipulación de Alimentos y el carnet de carretillero tanto frontal,retractil y traspale electrico
    Le adjunto mi CV donde podrán ver mi formación y mi experiencia.

    Esperando poder realizar entrevista personal con el fin de presentarles mi candidatura en el proceso de selección.

    Como referencia le incluyo el email de la embajada Francesa que fue mi ultimo trabajo.

    Atentamente se despide,

    Angel Manuel Nuñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *