Amazón creará más de 500 empleos fijos para el 2017

La multinacional Amazón prevé cubrir nuevos puestos de trabajo, se ofertarán 500 empleos fijos para el 2017 en esta importante compañía que ya lidera el mercado global de ventas online.

Esta excelente noticia de empleo deja claro que desde que aterrizó en nuestro país, Amazon sigue apostando por crear empleo y seguir su actividad comercial desde España, un país en el que invierte y en el que proyecta ofrecer 500 empleos fijos en Amazon este año, los trabajadores contratados se seleccionarán según los perfiles profesionales requeridos en la empresa, personas capacitadas para trabajar en esta gran empresa, con ganas de formarse y progresar a nivel laboral.

Los empleados de Amazon disponen de un salario apropiado según su actividad profesional en la empresa, trabajando en centros logísticos y otras áreas en las que la empresa necesita personal en España.

Las personas con interés en trabajar en Amazon, pueden inscribirse en su página web en el área de Empleo Amazon o en las diferentes ofertas de trabajo publicadas en los portales de empleos dedicados a enviar sus candidaturas a empresas que requieran de personal cualificado.

En Amazon se ofrecen empleos para universitarios, personal para trabajar en centros logísticos, portal logístico o bien oportunidades de trabajo en la categoría de “teletrabajo”, consultar las vacantes online e inscribirse en los nuevos procesos de selección que se realizarán en esta multinacional que apuesta por crear empleos con buenas condiciones laborales y oportunidades para trabajar también desde España.

Consultar las ofertas de empleo en Amazon y/o en algunas de sus filiales que operan a nivel mundial, nuevas oportunidades para encontrar empleo fijo y disponer de un puesto de trabajo de larga duración en el que se valore su profesionalidad, con un buen salario y jornada laboral adecuada según sus necesidades.

Amazon sigue aumentando su plantilla con una mayor incorporación de empleados en España.