Amazón creará 1.500 empleos en Barcelona

La multinacional Amazon creará 1.500 empleos en el nuevo centro logístico que se situará en el Prat de Llobregat en Barcelona. Una nueva apertura que permita hacer fente a sus pedidos y gestionar su actividad con total normalidad.

La empresa Amazon ya se ha integrado en diferentes puntos de España al igual que ha ocurrido en otros países, la creación de empleos gracias a sus nuevas aperturas o su fuerte actividad empresarial ha permitido generar miles de puestos de trabajo en el país.

Es un gran gigante comercial líder en ventas online que ya se ha ganado la confianza de todos sus clientes gracias a su excelente trabajo a nivel mundial. Formar parte del equipo de trabajo de Amazon puede abrir muchas puertas a nivel laboral aparte de ayudar a adquirir experiencia en diferentes secciones laborales.

Los interesados en buscar empleo en multinacionales de éxito mundial, pueden inscribirse para acceder a su bolsa de empleo  y obtener oportunidades de trabajo en Cataluña, Amazon creará empleos en Barcelona, el personal seleccionado para incorporarse a su plantilla de trabajo realizará sus labores en las diferentes áreas de su gran centro logístico, un área de trabajo que  según fuentes de la propia compañía prevé su apertura para el 2017 y que seguirá creciendo y creando así miles de empleos y permitiendo dar oportunidades de trabajo a jóvenes universitarios, jóvenes que han finalizado sus estudios de Formación Profesional o personal en situación de desempleo de diferentes edades que quieran trabajar en este centro logístico.

La compañía ya trabaja pensando en el futuro y en realizar una mayor y más eficiente actividad en el 2017, la expansión de Amazon por España es notoria y permite la creación de empleos locales ayudando así a reducir la lista de parados de ciudades tan importantes como Madrid o Barcelona, realizando fuertes inversiones de capital para conseguir diseñar centros logísticos que puedan estar a la altura de las expectativas laborales, grandes superficies de almacenaje y distribución que  ayudan a esta multinacional a generar sus pedidos con una mayor rapidez de distribución y un continuo crecimiento laboral, teniendo en cuenta la estrategia de situación de sus centros para reducir así los costes de su distribución nacional y global.